bandera rusia

Aprende ruso y gana clientes.

Aprende ruso y gana clientes en Tenerife.

¿Quieres aprender ruso y ganar clientes para tu negocio? Pues ahora tienes la oportunidad de conocer y usar aquellas expresiones básicas y fundamentales para relacionarte correctamente con el creciente número de turistas de Rusia que quiere conocer nuestras Islas. Los datos del sector turístico reflejan un interés cada vez mayor de los rusos por las Islas. De hecho, hasta finales de septiembre más de 65.000 visitantes procedentes de este país vinieron a Canarias, casi un 30% más que en el mismo periodo del año anterior. Su alto nivel adquisitivo, además, permite contribuir considerablemente a impulsar la economía local.

Queremos que tu negocio tenga un valor añadido y, por eso, en Coworking Nomad te ofrecemos un curso básico para el comercio y la hostelería con el que aprenderás lo necesario para desenvolverte sin grandes dificultades. Saludar, preguntar qué se desea, ayudar en la búsqueda del producto que quiere comprar el visitante y hablar de precios, así como conocer algunos aspectos culturales de la idiosincrasia de la sociedad rusa, son algunos de los contenidos que se explicarán en este curso.

No te lo pienses dos veces y ven a aprender ruso con nosotros. Las clases serán eminentemente prácticas y manejaremos situaciones reales que se dan a diario en el comercio y la hostelería. Los grupos serán de entre 6 y 12 personas y el curso se impartirá por la tarde-noche para adaptarnos a los horarios comerciales.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Ya sabes, estate a la última y gavarí pa ruski! (¡habla ruso!)

Precio por alumno: 180 euros (30 horas)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>