cata vino

Cata de vinos naturales en Coworking Nomad

CITA CON EL PLACER | CATA DE VINOS NATURALES…¡como la vida misma! en Coworking Nomad.

Con la llegada de las primeras lluvias miramos con mimo la tierra ávida de agua y aspiramos ese aroma tan característico a tierra mojada…¿quién no guarda en su recuerdo esa sensación???

En Coworking Nomad nos hemos sentido nostálgicos y nuestra próxima cita con el placer estará dedicada a los “vinos naturales”: vinos ecológicos, bio-orgánicos, biodinámicos, …un homenaje especial a Rudolf Steiner: defensa de todo lo natural, prohibición de compuestos químicos, herbicidas y fungicidas, búsqueda del equilibrio del ecosistema y la diversidad biológica…

¿Con qué tipo de vinos naturales podemos encontrarnos? Sergio Santos – nuestro Sumiller – nos dejará como siempre sorprendidos en esta aproximación a una “nueva forma” de elaborar vinos… una apuesta por “lo verde” y por la vuelta a los orígenes!!

PLAZAS LIMITADAS | Viernes 16 de noviembre | 19’30h | 25€/pers

no dejes pasar ésta oportunidad…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>