Conoce nuestra comunidad

Conoce nuestra comunidad de coworkers, emprendedores y profesionales que cuentan con nuestro apoyo para impulsar sus proyectos en un espacio dinámico. Aquí  tendrás la oportunidad de de intercambiar ideas, desarrollar proyectos entre los coworkers y captar nuevos clientes.

Rosalba
La Asociación +d2 de Familias Numerosas de Canarias es una asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional con el único objetivo de defender y proteger los intereses de todas las familias con hijos, y, en especial, a los de las familias numerosas.

    Angel Gonzalez Romero
    Portal en el que recopilamos la mayor cantidad de información posible relacionada con proyectos colectivos y colaborativos, concretando en el crowdfundig y el crowdsourcing.

    María Jesús Castejón
    Formación y coaching en el desarrollo de habilidades de comunicación, liderazgo, gestión de equipos y resolución positiva de conflictos. Mi motivación es inspirar a particulares, profesionales y equipos de trabajo a plantar la semilla del cambio positivo en pensamiento y acción.
    Yolanda Martín
    En Your Spanish Classroom nos especializamos en la formación para empresas, ofreciendo soluciones individuales para sus trabajadores. Son cursos adaptados a las necesidades de aprendizaje de sus empleados que podrán llevarse a cabo de manera online como presencial.
    Clemente Acosta
    Jorge Díaz - Arquitecto
    Jorge Díaz

    Natalia Ramos
    International Fundraising es una de las principales organizaciones del mundo en la consecución de donaciones a largo plazo con fines benéficos, prestando su servicio a más de 250 organizaciones sin ánimo de lucro

    Arti
    Como responsable del espacio coworking me aseguraré  de escuchar las necesidades de los coworkers para incluir en la medida de lo posible, todas las comodidades para trabajar en un entorno abierto a  intercambiar ideas. 

     

    Quien más ha trabajado aquí

    No perdemos el contacto con los miembros del espacio  que han formado parte de nuestra comunidad.

    Empresas colaboradoras

    Nuestras actividades son posibles gracias a nuestros colaboradores.
    Establecemos acuerdos con varios establecimientos y empresas y profesionales.

    ¿Quieres ser empresa colaboradora?

    Si estás interesado en participar en alguno de nuestros proyectos, contacta con nosotros.