Conoce nuestra comunidad

Conoce nuestra comunidad de coworkers, emprendedores y profesionales que cuentan con nuestro apoyo para impulsar sus proyectos en un espacio dinámico. Aquí  tendrás la oportunidad de de intercambiar ideas, desarrollar proyectos entre los coworkers y captar nuevos clientes.

Ferdinando Batistini
Como ilustrador freelance, mi logro principal es ser libre de expresar lo que quiero a través de mis dibujos. Quiero compartir con otras personas cómo veo el mundo, cómo veo ciertas cosas y señalar esos detalles que otros dejan de lado.

    Angel Gonzalez Romero
    Portal en el que recopilamos la mayor cantidad de información posible relacionada con proyectos colectivos y colaborativos, concretando en el crowdfundig y el crowdsourcing.

    María Jesús Castejón
    Formación y coaching en el desarrollo de habilidades de comunicación, liderazgo, gestión de equipos y resolución positiva de conflictos. Mi motivación es inspirar a particulares, profesionales y equipos de trabajo a plantar la semilla del cambio positivo en pensamiento y acción.
    Yolanda Martín
    En Your Spanish Classroom nos especializamos en la formación para empresas, ofreciendo soluciones individuales para sus trabajadores. Son cursos adaptados a las necesidades de aprendizaje de sus empleados que podrán llevarse a cabo de manera online como presencial.

    Arti
    Como responsable del espacio coworking me aseguraré  de escuchar las necesidades de los coworkers para incluir en la medida de lo posible, todas las comodidades para trabajar en un entorno abierto a  intercambiar ideas. 

     

    Quien más ha trabajado aquí

    No perdemos el contacto con los miembros del espacio  que han formado parte de nuestra comunidad.

    Empresas colaboradoras

    Nuestras actividades son posibles gracias a nuestros colaboradores.
    Establecemos acuerdos con varios establecimientos y empresas y profesionales.

    ¿Quieres ser empresa colaboradora?

    Si estás interesado en participar en alguno de nuestros proyectos, contacta con nosotros.