¿Qué es el Coworking?

El concepto de Coworking se refiere a una filosofía de trabajo que permite a emprendedores, autónomos, nómadas digitales o personas trabajando en remoto, compartir un mismo espacio para desarrollar sus propios proyectos, a la vez que se intenta generar sinergías para intercambiar conocimientos o fomentar entre todos, proyectos en común.

El espíritu colaborativo es unos de los vértices de cualquier coworking.

En la mayor parte de los casos, los usuarios de un coworking son bloggers, periodistas, diseñadores, programadores, traductores y en general emprendedores.

Nuestros orígenes

Coworking Nomad, es la continuación del proyecto Cluster – room, el primer espacio coworking en Tenerife. Con ésta iniciativa se generó un nuevo paso en el concepto coworking, aprovechando las ventajas que tiene todo trabajador que utiliza éste tipo de servicios: la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio.

¿Quienes somos?

Somos una comunidad muy diversa de emprendedores, creativos y autónomos. Somos personas interesadas en cooperar, en forjar sinergías, en establecer networking y en participar de manera activa y solidaria con diversos organismos y asociaciones. Crecer aparte de en un desarrollo y crecimiento profesional, en uno personal, en sentirnos bien y realizarnos como personas.

Nuestra misión, visión y valores

Misión
La misión de Coworking Nomad es ofrecer un entorno de colaboración y participación en un espacio compartido para emprendedores, profesionales y autónomos impulsando tanto su desarrollo profesional como personal.

Visión
Ser un referente para crear sinergías entre personas que comparten los mismos valores de sostenibilidad, cooperación, solidaridad y crecimiento personal.

Valores

Implicación: Te ayudamos a impulsar los proyectos.

Colaboración: Queremos que formes parte de nuestro entorno, te ayudaremos a integrarte y a cooperar en el mismo.

Calidad: Estaremos pendientes de tus necesidades e intentaremos ayudarte en lo posible.

Desarrollo Sostenible: Valoramos nuestro planeta y las personas que lo conforman, por ello llevamos a cabo acciones basadas en responsabilidad económica, social y medioambiental.

Desarrollo Personal: Nos interesan las personas, y deseamos que nuestros coworkers se sientan realizados tanto en la parte profesional como en la parte personal, por ello te ofertaremos diversas actividades.

¿Cómo puedes participar en acciones con un impacto social positivo formando parte de Coworking Nomad?

Puedes implicarte en nuestros proyectos de sensibilización sobre un cambio ambiental y social.
Con 1 € cada factura apoyarás proyectos sociales.
Proponnos iniciativas.

El espacio

El local dispone de una sala diáfana de 50 m2 con 15 mesas de trabajo, zona de descanso y aseo, y además un espacio para la sala de reuniones con capacidad para 8 personas, ideal para presentación de servicios, reuniones, formación, etc.