cursos ruso

Cursos básicos de Ruso en Coworking Nomad

 

Cursos básicos intensivos de RUSO para el Comercio y la Hostelería en Coworking Nomad

Este Curso Básico de Ruso para el Comercio y la Hostelería pretende convertirse en una herramienta útil que permita una interacción entre los turistas rusos que visitan nuestra ciudad y los responsables de atenderlos. Por eso se plantea como un curso intensivo de 30 horas, un tiempo suficiente para adquirir cierta práctica con el uso de algunas expresiones idiomáticas sencillas que faciliten la comunicación. Asimismo, el curso abordará también ciertas cuestiones culturales de los rusos que son importantes conocer para mejorar la relación entre vendedor y cliente.

Mediante una metodología dinámica y eminentemente práctica, los alumnos podrán aprender los siguientes contenidos: saludar, despedirse, dar la bienvenida y las gracias; presentarse y ofrecer ayuda al cliente sobre lo que desea comprar; informar sobre precios y fórmulas de pago; conocer tallas y distintos tipos de mercancía; exponer los aspectos esenciales del contenido de la carta de un restaurante; o informar al turista sobre algunos puntos de interés de la ciudad y medios de transporte.

El curso será impartido por la periodista Naima Pérez, licenciada en Ciencias de Información por la Universidad de Sevilla. Estudiante de ruso desde el año 1995 en diferentes centros oficiales de Sevilla (Universidad de Sevilla, Servicio de Idiomas), Madrid (Instituto Pushkin) y Tenerife (Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna y formación particular). Con la certificación del nivel Intermedio II de la Escuela de Idiomas de La Laguna, realizó también un curso presencial en el Instituto Estatal de Idioma Ruso para Extranjeros Alexander Pushkin, en Moscú. Interesada en la cultura y la sociedad rusa.

DATOS:

  • Duración: 30 horas (intensivo tres semanas)
  • Horarios: consultar
  • Grupos: 6-12 alumnos
  • Precio: 180 euros
  • Fecha: segunda quincena de enero
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>