google_business_photos

El primer coworking del mundo con visita virtual

Desde que nació el proyecto Coworking Nomad, rompiendo la brecha y siendo el primer coworking de Canarias y uno de los primeros de España, nuestra apuesta por la creatividad, la innovación y la búsqueda de la mejora continua a través de la cooperación, colaboración y sinergias ha sido constante. Desde talleres de ingles para niños con Quest Idiomas, hasta Catas de vino con el sumiller Sergio Santos , cerveza o Gin Tonic. Desde charlas de emprendedores (para emprendedores) hasta clases de catalán en Tenerife por Natalia Agut. También nos hemos convertido en una pequeña incubadora de empresas con proyectos únicos como Universo Crowdfunding.

Hoy volvemos a intentar mejorar, en éste caso ofreciendo la posibilidad de que cualquier persona independientemente del país en el que se encuentre, pueda conocernos un poco más viendo de forma fácil y sencilla nuestras instalaciones. En breve todos los que hacen posible que Coworking Nomad exista también estarán presentes para que los conozcáis; Carolina, Diego, Sandra, Álex, Raul, Fran, Yasmina, Ernesto, Natalia, Mayra, Elena, Ángel…

Se trata de una nueva opción que la empresa Google ha puesto a disposición de locales, comercios y negocios, siguiendo la estela de Google Maps. Nos da la oportunidad de poder realizar una visita virtual a cualquier espacio cerrado mediante Google Business Photos.

Queremos agradecer especialmente la propuesta que nos realizo el único Fotógrafo certificado por google en Canarias, Francis Ortiz.

Entra y descubre Coworking Nomad con Google Business Photos.

visita virtual
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>