networking

II Networking Express 180 en Coworking Nomad

Este viernes 27 de septiembre tendrá lugar en Coworking Nomad el II Networking Express 180, evento organizado y patrocinado por Tenerife Paintball dentro de su programa “Reinvirtiendo en Tenerife”.

Tanto si tienes un proyecto y buscas a profesionales que se sumen a él, como si tienes una empresa que busca nuevos contactos para abrir mercado, apuntarte a Networking Express 180 será lo que necesites para “atar” esos cabos sueltos y poder por fín despegar.

¡En 180 segundos dale un giro de 180 grados a tu empresa, profesión o proyecto!

Su misión, establecer contactos comerciales con Empresas, Emprendedores y Profesionales de cualquier sector.  El Networking Express 180 es un evento dirigido a:

  • Emprendedores y Profesionales: tanto si tienes un proyecto como si eres un profesional te interesa ampliar tu cartera de contactos y conocer que posibilidades reales existen para ti.
  • Inversores que buscan proyectos: si deseas invertir capital en proyectos de interés, aquí tienes una oportunidad única para no perder el tiempo y conocer bien las tendencias.
  • Empresas que buscan contactos: porque nunca se sabe donde puede estar la oportunidad que buscas, pero al menos te aseguras no perder el tiempo más de lo estrictamente necesario.
  • Prensa – Bloggers – CM – SM: ya que vuestro fin es otro y lo que queréis es difundir estas jornadas, y no estar en ellas como asistente, necesitareis acreditación, poneros en contacto con nosotros y la haremos llegar.

¡¡ Recuerda que las plazas son limitadas !! Así que aún estás a tiempo de inscribirte. Para más información, puedes contactar con ellos e inscribirte al evento en:

* Networking Express 180 es una patente y marca registrada propiedad de Tenerife Paintball. Nace de una iniciativa privada y subvencionada al completo por Tenerife Paintball dentro de su proyecto Reinvirtiendo en Tenerife.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>