Universo Crowdfunding, proyecto nacido en Coworking Nomad

Desde mediados de 2010, Coworking Nomad ha apostado por la colaboración, la cooperación, las sinergias y el apoyo entre todos aquellos emprendedores, autónomos, micropymes o teletrabajadores que forman parte de éste ilusionante proyecto con sede en Tenerife.

A lo largo del tiempo las palabras se han ido concretando, y las demandas de los clientes de un miembro de Coworking Nomad, han sido cubiertas en común, construyendo cada día más un equipo de trabajo independiente que busca en todo momento la colaboración.

Fruto de éstas interacciones han salido adelante diferentes proyectos, uno de los cuales queremos presentar el día 8 de febrero, miércoles, a las 20.00 horas.

Del interés por el emprendimiento, la financiación, cooperación y el ámbito social, hace algunos meses se planteo la opción de crear un portal sobre una tendencia llamada crowdfunding (o financiación colectiva) que se basa en pequeñas aportaciones económicas (micro mecenas) que apoyan un proyecto, habitualmente creativo. Esa curiosidad ha ido tomado forma hasta convertise en algo real, Universo Crowdfunding.

En Coworking Nomad, no dejamos de avanzar, colaborar, cooperar, soñar, crecer y generar sinergias, nuevos proyectos, retos e ilusiones.

Universo Crowdfunding es un proyecto de Alejandro Diaz (Inside Web) y Ángel Gonzalez (Coworking Nomad)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>