Uno de nuestros valores fundamentales es el compromiso y la sostenibilidad con el medio ambiente, por ello este mes hemos decidido realizar una colaboración con Canarias Recycling S.L en su 2ª Campaña de reciclaje textil. Con este fin, contribuimos a consumir menos recursos naturales dándole una segunda vida a la ropa que ya no utilizamos cumpliendo con los ODS, así cuidando el planeta.

Dimos el aviso del comienzo de la campaña la semana del 8 al 12 de mayo para que los coworkers pueden traer toda la ropa que tienen en su casa y ya no necesitan. En estas semanas han traído varias bolsas de ropa, por ello estamos muy felices y orgullosos por la aportación de ellos sobre este ámbito, ya que nos muestra su compromiso con el medio ambiente. 

Bolsas de ropa

En total han traído 10 bolsas de ropa, ¡UN MONTÓN!

El día 19 de mayo, Canarias Recycling vinieron a nuestro coworking a recoger la ropa, los cuales muy contento por la cantidad que hemos recolectado y nos han dado un certificado por la participación de la campaña de reciclaje y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Cow

Nosotros estamos encantados de colaborar con este tipo de campañas, ya que mantenemos uno de nuestros valores e intentamos que los coworkers que quieran, puedan participar en este tipo de ayudas, para que ellos también puedan ser más sostenibles y contribuir al cuidado del medioambiente. 

Si estás de acuerdo con nuestros valores, y querer formar parte de nuestra comunidad, estamos encantados de darle más información sobre coworking Nomad