Buena compañía, café y nuevas conexiones
El viernes 26 de octubre tuvimos uno de esos desayunos que logran crear conexiones auténticas en el coworking. Nos acompañó Mara como invitada especial, y juntos pasamos un rato de charla agradable. No solo compartimos un desayuno, sino también un espacio para conocernos mejor y descubrir el trabajo en remoto que realiza uno de nuestros nuevos coworkers, quien estará con nosotros durante el próximo mes.
Aunque a menudo bajamos a tomar café de forma espontánea, estos desayunos tienen un toque especial. Nos permiten conocer a fondo los proyectos y talentos de quienes comparten este espacio día a día. Y lo mejor de todo es que las conversaciones no solo giran en torno al trabajo; también nos encontramos hablando de temas de la vida cotidiana, que a veces pasan desapercibidos en la rutina, y eso enriquece aún más la experiencia de coworking.
En definitiva, este tipo de momentos nos recuerdan lo valioso de crear comunidad: estar al tanto de los logros y desafíos de cada uno y conectar de manera genuina más allá del ámbito profesional.