Taller de Motivación para emprendedores

La semana pasada organizamos un taller de motivación impartido por Daida Hernandez, psicóloga experta en psicología positiva. 

Como bien sabéis, cada mes tenemos una temática diferente, este mes ha sido de la MOTIVACIÓN, por ello hemos contactado con Daida para que nuestros coworkers, y demás personas puedan asistir a este tipo de taller para aumentar su motivación en el camino del emprendimiento, ser productivo y gestionar sus emociones en este camino tan largo.

El taller impartido el miércoles 24 de mayo ha abarcado diferentes temas de motivación y también se ha centrado en el perfil de nuestros coworkers fundamentales, esto nos resultó óptimo para que este taller sea personal. Incluso, realizo juegos y preguntas para dinamizar el taller, haciendo que el tiempo pase rápido y sea entretenido.

Las tips que nos ha proporcionado Daida, la participación al taller y  ha fomentado la motivación de las personas que han asistido y el uso de pautas para ser más productivo y tener una mayor concentración en el trabajo.

Pertenecer al coworking Nomad te brinda la oportunidad de tener tu espacio de trabajo y  participar  en talleres con precios más bajos e incluso gratis! ¡Forma parte de nuestra comunidad y únete en un taller como este!
Daida nos ha traído productos para nuestros asistentes. ¡Un detallazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *